Remitidos

Mano dura con los violentos, nos sobran todos

ciudad-del-futbol-ceuta
photo_camera Ciudad del fútbol de Ceuta (ARCHIVO)

La regional preferente sigue siendo el lugar que utilizan los cobardes para sus más terribles agresiones.

Los jóvenes, el colectivo más solitario y desprotegido del fútbol de Ceuta que dirige el señor Gaona, siguen siendo el mayor objetivo de acciones tan condenables y deleznables como la que se ha vivió este domingo en un partido de la regional.

Se enfrentaban el 6 de Junio y el Betis de Hadú con victoria para los Béticos por 1-0. En ese momento, el colegiado del encuentro, Dris Ahmed, señaló un penalti inexistente a favor del equipo local que fue muy protestada y que crispó los ánimos y el ambiente de un partido que iba a tener un desenlace inesperado, repleto de tensión y de una violencia totalmente condenable.

El cabreo y el enfado recorrieron a todos los jugadores del equipo local, hasta que uno de ellos (el de siempre) perdió los nervios de forma incomprensible y dejando totalmente en shock al resto de jugadores que había sobre el césped, tanto compañeros como rivales. Ese jugador del 6 de Junio que no pudo controlar su ataque de ira se fue decididamente a por el jugador del Betis de Hadú propinándole una patada en la cara de forma cobarde y muy dura.

La pelota está ahora en el campo del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta. Mano dura con los violentos, por favor.

"Nos sobran todos.”

 

 

 

Comentarios