Remitidos

Remitidos

Más de una semana lleva un delfín muerto en la “Playa de La Bolera”

IMG_20210414_082316
photo_camera Delfín muerto en una playa (CEDIDA)

¿Dónde está Delegación del Gobierno y sus asesores sobre medioambiente? ¿Dónde está la Consejería de Medio Ambiente y sus asesores? ¿Dónde está el servicio que había montado Delegación del Gobierno con EL PLAN DE EMPLEO suyo para vigilar el litoral? ¿Dónde está el servicio de recogidas de animales muertos?

A pesar de que la semana pasada salió publicado en los medios de comunicación, y también en grupos Facebook de Ceuta, los cuales tienen muchos seguidores, el delfín asesinado a día de hoy (14-04-2021) sigue en el mismo sitio. En las publicaciones de los medios de comunicación se especificaba el sitio exacto donde estaba el delfín, una de las pequeñas calas que está a mano derecha. 

Por si esto fuese poco, el 112 también tiene constancia de ello, porque se ha llamado y se le ha comunicado.

Las preguntas son claras: ¿Dónde está Delegación del Gobierno y sus asesores sobre medioambiente? ¿Dónde está la Consejería de Medio Ambiente y sus asesores? ¿Dónde está el servicio que había montado Delegación del Gobierno con EL PLAN DE EMPLEO suyo para vigilar el litoral? ¿Dónde está el servicio de recogidas de animales muertos?

Comentarios