Remitidos

El PP apoya la rehabilitación de la Capilla del Carmen (remitido)

Barriada La Almadraba (C.A.)
photo_camera Imagen de la capilla, en la barriada La Almadraba (C.A.)

Desde el Partido Popular queremos manifestar nuestro apoyo a la rehabilitación de la Iglesia Nuestra Sra. del Carmen, conocida popularmente como la Capilla de la Almadraba.

No dudamos de la buena voluntad de todas las partes que deben intervenir en este asunto.

De hecho, el Gobierno de la Ciudad tiene en sus presupuestos una partida específica para la rehabilitación de la capilla y está realizando todos los esfuerzos necesarios para solventar las trabas legales que puedan existir.

Estamos seguros que la Delegación del Gobierno será sensible e intentará solucionar los problemas  urbanísticos que puedan encontrar en el ámbito de Costas y Carreteras que son de su competencia.

El compromiso del Obispado se presupone pero son sus miembros los que deberán ratificarlo con hechos, ya que no nos compete valorar su postura.

Desde el PP destacamos  el significado que para todos los ceutíes tiene la capilla y la necesidad de protegerla y mantenerla.

Apoyamos al Gobierno de la Ciudad, a los feligreses y a la Cofradía en su postura de rehabilitar y preservar una capilla que tanto ha significado y significa para todos los ceutíes.

Comentarios