La Plataforma por una Sanidad Digna pone fin a sus acciones pero estará "vigilante"

La Plataforma considera que ha cumplido su misión y cede el testigo a los representantes políticos
Manifestación en defensa de la sanidad celebrada este miércoles (C.A.)
photo_camera Manifestación en defensa de la sanidad (ARCHIVO)

La Plataforma Todos por una Sanidad Digna ha hecho público que pone fin a sus actividades. La Plataforma se creó en diciembre de 2023 con el propósito de destacar la problemática que afecta a la sanidad en Ceuta.

Casi dos meses después, la entidad considera que ha cumplido su misión y cede el testigo a los representantes políticos. "La sanidad en Ceuta es ahora un tema central en la agenda política y social. Los representantes políticos tienen el testigo y la responsabilidad de luchar ahora, por asegurar una sanidad digna". 

La Plataforma ha querido recordar el trabajo realizado durante este tiempo: 

Movilización Ciudadana: Organizó a un amplio espectro de organizaciones sociales, profesionales y ciudadanas con el objetivo común de crear conciencia sobre la situación de la sanidad en Ceuta. 

Manifestación: Convocó una exitosa manifestación que congregó a ciudadanos, organizaciones y partidos políticos, uniendo esfuerzos hacia un objetivo común. 

Este documento se entregó a la consejera de Sanidad, que se encargó de transmitir las reivindicaciones al ministerio y también a la delegada del Gobierno, que les comunicó que hará lo mismo.  

"La Plataforma continuará vigilante ante la evolución de la situación sanitaria en Ceuta y, si es necesario, volverá a actuar en defensa de los derechos de los ciudadanos". 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad