Sanidad

Ya puede vacunarse de la cuarta dosis sin pedir cita previa

Preparación de dosis de las vacunas contra la covid en el punto de vacunación situado en el Salón de Actos de la Asamblea de la Ciudad

Sanidad también mantiene la opción de la cita previa para aquellas personas que prefieran evitar esperas innecesarias.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recuerda que desde hoy lunes no es necesario solicitar cita previa para vacunarse contra la COVID 19 en el Hospital Militar, cuyo punto de vacunación está abierto desde las 10.00 a las 14.00 horas para la administración  del segundo refuerzo vacunal, también conocido como 'cuarta dosis' .

Esta fase de la campaña, y para la que se cuenta ya con vacunas adaptadas a las nuevas variantes, comenzó el pasado lunes, día 26 de septiembre, para mayores de 80 años, personal de centros sanitarios y sociosanitarios, colectivos de riesgo (inmunodeprimidos, embarazadas, etc) y mayores de 60. Al mismo tiempo la Consejería recuerda que se sigue vacunando al resto de la población que, por distintos motivos, aún no haya completado la pauta vacunal.

En cualquier caso, la Consejería también mantiene la opción de la cita previa para aquellas personas que prefieran evitar esperas innecesarias . La cita se puede solicitar directamente por el usuario en la web de la Ciudad Autónoma (https://www.ceuta.es/ceuta/cita-previa) Desde ahí, el usuario deberá marcar la pestaña ‘Vacunación COVID 19’ e introducir sus datos personales.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad