Sanidad

Campaña Donación de Sangre

¿Quiere donar sangre? La próxima semana tendrá la oportunidad de hacerlo

donaciones
photo_camera Donantes de sangre el pasado noviembre en el Auditorio del Revellín. (C.A)
La nueva campaña tendrá lugar durante las jornadas del martes de 17.00 a 21.30 horas, y el miércoles de 9.00 a 13.30

Si desea volcarse en donar sangre, la próxima semana dispondrá de una nueva oportunidad en Ceuta, ya que el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz regresa  apenas dos meses más tarde con una nueva campaña de donación de sangre, tal y como han reseñado en su web. Fechas que ya anunciaron durante su última estancia, cuando destacaron las bajas existencias que poseían tras un periodo estival en el que decaen las donaciones.

Será el martes y el miércoles de la próxima semana cuando intenten volver a llenar los escasos depósitos de sangre que, nuevamente, se ubicará en el Auditorio del Revellín, ya que la antesala del Palacio Autonómico (donde habitualmente se desarrollaban estas campañas) permanece ocupada con el dispositivo de vacunación contra la covid. 

En el caso de la primera jornada, la del martes 11, se desarrollará en horario vespertino, de 17.00 a 21.30 horas. Una franja en la que no se pudo desarrollar la última campaña y que desde el Centro se echó en falta ya que, como apuntaban, es la que mayor afluencia de donantes registra. Por su parte, el miércoles 12 sí que será en horario de mañana, de 9.00 a 13.30 horas.

Comentarios