falleció en acto de servicio

Veinticinco años después, la Policía Local recuerda a su compañero Juan Carlos Arriaga

El agente falleció en acto de servicio al caer por una claraboya cuando perseguía a una persona. Hoy, se ha guardado un minuto de silencio y se ha realizado una ofrenda floral bajo la placa en su memoria. 

DSC_5588
photo_camera Homenaje al agente Juan Carlos Arriaga (CEDIDA)

DSC_5591El Cuerpo de la Policía Local ha guardado este miércoles un minuto de silencio en memoria de su compañero Juan Carlos Arriaga fallecido hace 25 años en acto de servicio.

Aquel día de verano de 1993, Juan Carlos Arriaga, junto a otros compañeros acudió a Juan Carlos I para intervenir ante un aviso de reyerta, asalto con arma blanca e intento de incendio de una vivienda. El individuo trató de huir por la azotea, tras él fueron varios de los agentes, entre ellos Juan Carlos, que terminaría cayendo por una claraboya junto a otro agente.

25 años después, el agente sigue en la memoria de todos. Sus compañeros lo recuerdan por su humanidad y por ser un buen compañero que nunca olvidarán. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido resaltar la labor que desempeña este Cuerpo. "Me siento orgullosos de tener esta policía".