Sociedad

Comunicado

Aplazada la semana de la discapacidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
photo_camera La semana de la discapacidad se celebra la primera semana de diciembre (ARCHIVO)

La decisión ha sido tomada por el Imserso, la Universidad de Granada y la Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta debido a la crisis sanitaria. 

La Dirección Territorial del IMSERSO, la Universidad de Granada y la Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta, ante la crisis sanitaria por la que está pasando nuestra ciudad, han acordado aplazar la próxima edición de la Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal, que debía celebrarse durante la primera semana de diciembre.

Durante el próximo año y en función de la evolución de la pandemia han decidido volver a reunirse para evaluar la situación y determinar la posibilidad de celebrar esa semana que tras varias ediciones se ha convertido en un evento de especial relevancia en Ceuta sobre estos temas tan sensibles.

Conscientes de las necesidades de atención de las personas con discapacidad y sus familias, más aún en estos momentos de incertidumbre y desconcierto, solicitan a toda la ciudadanía y a los poderes públicos  una actitud positiva, de comprensión y colaboración, hacia estos colectivos tan necesitados de ayuda.

Finalmente los tres organismos confían en  seguir contribuyendo, a través de próximas ediciones de este evento, a la visualización de las  inquietudes y la atención a sus necesidades de este colectivo de ciudadanos que tienen limitadas sus capacidades