Sociedad

buscando una alternativa al problema

Una avería deja sin comunicación a la centralita de Radiotaxi

Las obras que han provocado el corte de la línea con la centralita de Radiotaxi / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLas obras que han provocado el corte de la línea con la centralita de Radiotaxi / ANTONIO SEMPERE

El problema sigue sin solucionarse aunque los taxistas están buscando alternativas. Ayer una máquina cortó un tubo con cien líneas telefónicas que imposibilitó a la ciudadanía contactar con Radiotaxi desde las cuatro de la tarde. La situación fue caótica y lo seguirá siendo hasta que no se encuentre una solución al problema, y más hoy viernes y víspera de Navidad. 

Custom 2Seguro que ayer muchas personas intentaron llamar a un taxi y fue misión imposible. Pues bien, el motivo ya se conoce, una avería dejaba sin comunicación a las tres líneas de la centralita de Radiotaxi.

Los problemas se iniciaron alrededor de las cuatro de la tarde. Muchos taxistas comenzaron a recibir quejas de personas que habían tenido que echarse a la calle en busca de un taxi ya que desde su casa era imposible contactar con este transporte público. Los propios taxistas desconocían el motivo por el que al llamar a la centralita salía comunicando o directamente no daba señal.

Esta mañana se han conseguido despejar todas las dudas. La causante de esta incertidumbre es una obra que se está realizando en la zona del edificio Baeza y la rampa del Muelle Alfau, y que mantiene toda la calzada levantada. Al parecer una máquina habría cortado un tubo con más de 100 líneas.

"Por lo que nos han comunicado la avería va a tardar en solucionarse ya que deben meter un cable desde el edificio Baeza hasta el Muelle Alfau", ha comentado a Ceuta Actualidad el secretario de Radiotaxi, David Pérez. 

Ante esta tardanza, los taxistas están buscando como alternativa realizar un desvío de llamada que posibilite a la ciudadanía ponerse en contacto con la centralita y pedir un taxi sin problemas. 

David Pérez asegura que ayer la situación fue caótica y hoy, viernes y víspera de Navidad, se espera que el caos sea aún mayor sino se soluciona esta situación. 

Comentarios