Sociedad

la entidad se presentará en ceuta respaldada por los empresarios locales

BPW: Mujeres profesionales por la igualdad desde el año 1930

María José Maina, presidenta de BPW-España
photo_cameraMaría José Maina, presidenta de BPW-España

La asociación, creada en 1930 con el objetivo de promover el desarrollo de la mujer en el ámbito profesional y social, se presentará en Ceuta el próximo 7 de septiembre.

La Red Internacional BPW (Business Profesional Women) se presentará en Ceuta el próximo 7 de septiembre en el transcurso de un acto que se celebrará en el Palacio de la Asamblea. BPW es una asociación internacional creada en 1930 con el objetivo de promover el desarrollo de la mujer en el ámbito profesional y social. La asociación reúne a empresarias y profesionales de todo el mundo, integradas en una red de colaboración entre mujeres que defienden la igualdad.

El acto contará con la presencia de la presidenta de BPW España, María José Mainar, autoridades locales y representantes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta, entre otros.

BPW Ceuta ha querido que la presentación coincida con unos días de actividades turísticas especiales con motivo de la celebración del Día de Ceuta para potenciar la imagen de Ceuta a nivel nacional ya que se desplazarán miembros de las distintas asociaciones BPW de toda España.

Este club cuenta ya en Ceuta con un grupo de empresarias y profesionales que se suman a esta iniciativa en defensa de los derechos y la igualdad para la mujer.

Comentarios