Sociedad

las donaciones se reparten entre las familias más necesitadas

Una campaña de recogida de material escolar de Carrefour y Cruz Roja beneficia a 80 familias ceutíes

vuelta al cole
photo_camera Cartel de la campaña de Carrefour y Cruz Roja (C.A.)

Carrefour ha donado directamente en toda España material escolar para cubrir las necesidades de 6.000 niños en situación de emergencia social.

La novena edición de la campaña “Vuelta al Cole Solidaria” de Carrefour y Cruz Roja ha beneficiado a más de 80 familias en situación de emergencia social en Ceuta.

Carrefour ha donado directamente en toda España material escolar para cubrir las necesidades de 6.000 niños en situación de emergencia social, un volumen al que habría que añadir las aportaciones que han formalizado los clientes de la multinacional a lo largo de toda la campaña. El material será repartido durante todo el año por Cruz Roja entre las familias más necesitadas con menores a cargo

La iniciativa se celebró durante el primer fin de semana de septiembre en los hipermercados Carrefour de toda España. En la presente edición participaron más de 4.200 voluntarios de Cruz Roja, que a su vez fueron los encargados de recoger el material escolar donado por los clientes de la compañía francesa.

Actualmente Cruz Roja está distribuyendo dicho material entre las familias en situación de vulnerabilidad de cada una de las provincias que han participado en esta iniciativa.

Comentarios