Sociedad

eroski en liquidación

Carrefour tiene previsto abrir sus puertas el próximo 6 de abril

Eroski-(8)
photo_camera El 6 de abril Carrefour se implantará en el Centro Comercial Parques de Ceuta/ C.A.

Esa será la fecha oficial de su inauguración. Mientras tanto, Eroski continúa con la gran mayoría de sus productos en liquidación. Al parecer, la cadena vasca cerrará de manera definitiva el 18 de marzo para llevar a cabo las reforzas necesarias. 

Carrefour ya ha puesto fecha para abrir sus puertas en Ceuta, será el próximo 6 de abril. Después de mucho esperar, la implantación del gigante francés será una realidad en un menos de dos meses. 

Mientras, el hipermercado Eroski lleva unas semanas con la gran mayoría de sus productos en liquidación. El objetivo es acabar con toda la mercancía posible ante la inminente llegada de Carrefour. Según ha podido saber este medio la idea de Eroski es cerrar definitivamente el 18 de marzo para en las semanas posteriores llevar a cabo las reformas necesarias para la implantación de la cadena francesa. 

Los descuentos en diferentes secciones, que de momento no afectan a los productos frescos, irán en aumento según se acerque la fecha de cierre. Cada vez serán más los estantes que se queden vacíos ya que no se va a reponer mercancía. Una campaña de liquidación que esperan sea un éxito para intentar echar el cierre con la menor cantidad posible de productos en sus pasillos. 

Fue en febrero del año pasado cuando Eroski alcanzó un acuerdo con Carrefour para la venta de un paquete de hasta 36 hipermercados, entre ellos el de Ceuta, una operación valorada en 205 millones de euros. Si bien el gran hipermercado cierra sus puertas, no lo harán los Eroski City de la calle Real y el Polígono Virgen de África que continuarán con su actividad de franquiciado. 

La plantilla actual de Eroski será absorbida por el nuevo dueño con el mantenimiento de sus condiciones laborales. 

Comentarios