Sociedad

ha sido incendiada

La Ciudad cierra temporalmente una de las escaleras de acceso a la playa de El Tarajal tras sufrir un acto vandálico

incendio 4 (Custom)
photo_camera Estado en el que ha quedado parte de la escalera de acceso a la playa de el Tarajal tras el incendio intencionado / CEDIDA

La escalinata de madera que está situado junto a la bajada del Hospital Universitario.se ha visto afectada por un incendio en su parte interior que la ha dejado inutilizada. Operarios de la empresa municipal Obimace inspeccionarán mañana a primera hora el acceso para valorar los daños antes de proceder a su reparación.

incendio 3 (Custom)La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad se ha visto obligada, a primera hora de la tarde, a cerrar temporalmente por seguridad una de las escaleras de acceso a la playa de El Tarajal, que ha sido objeto de actos vandálicos. La escalinata de madera se ha visto afectada por un incendio en su parte interior que la ha dejado inutilizada.

Desde el área de Medio Ambiente de la Ciudad se ha realizado un llamamiento para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener en buenas condiciones el mobiliario urbano, en este caso el de las playas, y de cuidarlo, "porque hechos como estos perjudican sobre todo a los usuarios".

La Consejería arreglará de inmediato los desperfectos en el acceso, pero recuerda que "el coste que tienen estas actuaciones, por escasa que sea su cuantía, se podría reducir y destinar a otros fines sino se produjeran estos comportamientos incívicos y se utilizaran adecuadamente todos los elementos y servicios que se ponen a disposición de los ciudadanos para el disfrute de las playas".

Operarios de la empresa municipal Obimace inspeccionarán mañana a primera hora el acceso para valorar los daños antes de proceder a su reparación.

Comentarios