Sociedad

La Ciudad y el Consejo General del Poder Judicial preparan la octava edición de las Jornadas Jurídicas

Reunión preparatoria de las Jornadas Jurídicas/ CEDIDA
photo_cameraReunión preparatoria de las Jornadas Jurídicas/ CEDIDA

La consejera de Educación y Cultura, Rabea Mohamed, ha presidido la reunión del comité de seguimiento del convenio de colaboración que, en materia de formación, mantienen la Ciudad Autónoma y el Consejo General del Poder Judicial.

La consejera de Educación y Cultura, Rabea Mohamed, ha presidido la reunión del comité de seguimiento del convenio de colaboración que, en materia de formación, mantienen la Ciudad Autónoma y el Consejo General del Poder Judicial. En esta reunión ha participado Pilar Sepúlveda, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la jefa de servicio de Formación Continua del CGPJ, Luisa Roldán, y el letrado del mismo servicio, Rafael Fernández de Páiz, así como el presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Estrella, el presidente de la sección VI de la Audiencia de Ceuta, Fernando Tesón y la magistrada de la Audiencia Rosa de Castro. Por parte de la Ciudad también ha asistido la directora general de Educación y Cultura, María Teresa Troya.

Este encuentro se ha desarrollado para preparar la octava edición de las Jornadas Jurídicas que se organizan conjuntamente cada año en Ceuta.

Comentarios