Sociedad

contacto directo con el taxista

El nuevo servicio de Auto Taxi comienza su andadura con gran aceptación entre la ciudadanía

Taxis en la parada de la plaza de los Reyes/ C.A.
photo_cameraTaxis en la parada de la plaza de los Reyes/ C.A.

Desde hace un mes los usuarios del taxi tienen un nuevo teléfono de contacto, el 856925225 es la nueva línea que ofrece un servicio directo con el taxista. Los promotores de esta iniciativa están contentos con la acogida que han tenido aunque reconocen que las personas siguen haciendo mucho uso del servicio tradicional, quizás por desconocimiento. 

El pasado mes de enero algunos profesionales del taxi decidían desvincularse del servicio que ofrece Radio Taxi y comenzar una andadura en solitario. Estos taxistas aseguran estar cansados de "los abusos" a los que les tienen sometidos, por lo que "se han liado la manta a la cabeza" y han creado un nuevo teléfono de contacto. 

El 856925225 es la nueva línea que ofrece un servicio directo al usuario con el taxista. "El proyecto denominado "Reserve su taxi" le permite descolgar el teléfono y entablar una conversación directa con el taxista que en ese momento se encuentre libre", ha comentado a Ceuta Actualidad el secretario de la Asociación Profesional de Auto Taxi, Juan Carlos Hoyos.

La principal ventaja de esta iniciativa es que la línea nunca está comunicando, "uno de los principales problemas de Radio Taxi", critica Hoyos.

Aunque el nuevo servicio lleva muy poco tiempo en marcha, el secretario de la Asociación Profesional de Auto Taxi se muestra satisfecho con la acogida que han tenido aunque reconoce que están yendo muy poco a poco y las personas aún siguen usando mucho el servicio tradicional, "quizás por desconocimiento". 

Esta nueva infraestructura montada y gestionada por los propios taxistas no cuenta, de momento, con muchos adeptos. Hoyos lo achaca "al miedo de la mayoría de los conductores por desvincularse del todo de Radio Taxi", como ya hiciera este grupo de taxistas en su día. 

Comentarios