Sociedad

visita del superior de la comunidad

La cofradía de San Daniel se hermana con el convento capuchino de Belvedere Marittimo

El superior del convento capuchino de la localidad italiana, Alejandro Gatti, visita este miércoles Ceuta con motivo del hermanamiento suscrito con la hermandad caballa.

san danielLa Hermandad de San Daniel recibirá esta semana la visita del superior del convento capuchino de San Daniel, en la localidad italiana de Belvedere Marittimo con motivo del hermanamiento acordado entre la cofradía ceutí y la comunidad religiosa calabresa. El superior, fray Alejando Gatti, visitará la ciudad este miércoles en compañía del secretario del convento, Vincenzo Cristofano.

La recepción supone la consolidación de los vínculos que ya comenzaron a forjarse en 2005 cuando comenzó a fraguarse la posibilidad de cerrar un hermanamiento entre la cofradía y el convento.

Gatti y los peregrinos procedentes de Belvedere Marittimo visitarán durante la tarde del miércoles la Catedral y la Capilla de San Daniel. Entre otros actos incluidos en su agenda, el superior del convento será recibido el jueves por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Comentarios