Sociedad

Convocan una concentración para protestar por la situación en la frontera

Colapso en la frontera/ C.A.
photo_cameraColapso en la frontera/ C.A.

La cita es el lunes 29 de mayo a las 9.15 en el Ayuntamiento, coincidiendo con la visita a Ceuta del ministro de Justicia. 

concentraciónUna vez más las redes sociales son utilizadas para movilizar a la población. En esta ocasión el grupo de Facebook "Empleados del comercio ceutí, damnificados por la frontera", formado por 652 miembros, ha convocado una concentración a las puertas del ayuntamiento para protestar por todo lo que está ocurriendo en la ciudad debido al caos en la frontera.

El grupo invita a todos los comerciantes y a los ceutíes a unirse en una convocatoria que apela a unirse en torno a un problema que afecta a todos, el caos fronterizo y los atascos que impiden entrar a los potenciales turistas.

La protesta se ha convocado para el lunes a las 09.15 horas coincidiendo con la visita del ministro de Justicia a la ciudad. Rafael Catalá se traslada hasta Ceuta para participar en la inauguración de las jornadas Jurídicas que se van a celebrar el 29 y el 30 de mayo. 

De manera paralela va circulando por WhatsApp el siguiente mensaje que invita a lo mismo: “Desde diversos sectores, y a través de las redes sociales, se está organizando un acto de protesta espontáneo para el próximo lunes, aprovechando la visita del ministro de Justicia, para exigir soluciones a los problemas de la frontera. Será en principio en torno a las 9.15-9.30, en la puerta del Ayuntamiento. ¡PÁSALO!”. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad