Sociedad

martes, miércoles y jueves

Cortes de luz programados para esta semana

luz
photo_camera Fachada de la empresa de la luz (ARCHIVO)

Las zonas afectadas serán el Polígono Virgen de África, Cáritas, La Legión y Benítez. 

La empresa de alumbrado ha programado cortes en el suministro eléctrico que afectarán a diferentes zonas de la ciudad.

El primer corte de luz se llevará a cabo este martes de 8.30 a 10.30 horas y afectará al sector Polígono Virgen de África nº 3 que comprende: Residencia Militar en la Avda. de Barcelona; Polígono Virgen de África Centro Comercial; Polígono Virgen de África 2ª fase, portales 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y garajes, con todas las zonas intermedias.

El miércoles el corte se producirá de 8.30 a 14.30 horas en el sector de Cáritas que comprende: Carretera Subida al Pantano, Marmolería Nene, El Pinar y Arroyo del Infierno, con todas las zonas intermedias.

Ese mismo día, pero de 8.30 a 11.00 horas la zona afectada será el sector de La Legión, que comprende: Calles La Legión nº 2,3,4,5,6,7 y 8, Teniente Pacheco nº 2,5,7,8,10,11,12 y 19, Teniente Arrabal nº 1, Fernández nº 7 y Edificio Ceitil, con todas las zonas intermedias.

El jueves, de 8.30 a 14.30 horas, el corte de luz será en el sector de Benítez, que comprende: Playa de Benítez, Factoría CEPSA, Edificio El Regajo, Edificio Medinaceli, Loma Larga hasta Barriada Postigo (no incluida) y Arroyo del Infierno, con todas las zonas intermedias.

Comentarios