Un día de yoga muy especial

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, el Centro Global2 ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas

Dia-Yoga-1

El Centro Global2 ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga. Desde el centro señalan que "ha sido un día muy especial" que ha coincidido con el solsticio de verano, siendo "una buena ocasión para compartir actividades interesantes para todas las personas que se han animado a participar" apunta Edith Rivas, directora de Global2.

La jornada se inició en la mañana de este miércoles con una clase de Yoga y ya por la tarde, los participantes han compartido otras dos clases de Yoga, con una una meditación muy especial de la mano de Devadas (Rocío Pablos) con una energía impresionante y el día se ha cerrado con una sesión de neurodanza de la mano de Raquel Polo.

Dia-Yoga-2

Edith Rivas, directora de Global2, señala que ha sido una experiencia muy bonita, en la que "unas 50 personas han conectado con los beneficios de Yoga, Meditación y Neurodanza".

Edith Rivas y Devadas (Rocío Pablos)
Edith Rivas y Devadas (Rocío Pablos)

La directora de Global2 agradece la colaboración de Raquel, Rocío y Alpu "por hacer que la jornada haya sido tan especial" y que se haya convertido en un día "precioso para recordar".