Sociedad

corte en el suministro eléctrico

Diferentes zonas de Ceuta se quedarán sin luz este jueves

empresa de alumbrado
photo_camera Fachada de la empresa de alumbrado (ARCHIVO)

Las zonas afectadas serán Muelle de España, Dique de Poniente o la Casa del Mar, entre otras. 

La empresa de alumbrado eléctrico ha anunciado cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad. 

- De 7.30 a 8.30 horas en el sector Escuela de Comercio, que comprende:  Viviendas militares en la Avenida de España nº 1 incluido los locales comerciales por Avenida de África, calles General Padros Cuzco números pares, Enrique el Navegante nº 5 I.E.S. Puertas del Campo, calle San Juan de Dios nº 2, 4, 5, 6 y 7, Gasolinera y Asador en calle González Tablas, Centro Gallego y Murallas Reales, con todas las zonas intermedias. 

- de 8.30 a 9.30 horas en el sector Muelle de España que comprende: Dependencias del Puerto en Muelle España, con todas las zonas intermedias. 

- De 9.30 a 11.00 horas, en el sector Aucona que comprende: Edificio Aucona, Gasolinera Shell, Gasolinera CEPSA, Gasolinera DISA (Muelle Dato), Comandancia de Marina, Casa Ros (Cinter), Edificio de Aduanas, Mendoza, Casa Seat, Antiguo Puerto Deportivo (Locales Muelle Dato), Frigoríficos  Chapela, con todas las zonas intermedias. 

- De 11.00 a 12.00 horas en el sector Casa del Mar que comprende: Control de vehículos de la Guardia Civil y dependencia de la misma, Casa del Mar y almacenes de Cash Diplo, con todas las zonas intermedias. 

- De 12.00 a 13.00 horas en el sector Dique de Poniente que comprende: Almacenes del Muelle Puntilla, Dependencias de la Guardia Civil y Ecoceuta, con todas las zonas intermedias.  

- De 13.00 a 14.30 horas, en el sector ampliación Muelle de Poniente, 2 que comprende: Polígono Industrial Ampliación Muelle de Poniente desde Instalaciones TRAGSA hasta Almacenes San Pablo, almacenamiento combustible de Endesa, Congelados Borrego, Comercial Zaragoza, Cantesa Almacén Municipal, Electricidad Muñoz, Alta Cocina Muñoz y Nola Sport, con todas las zonas intermedias.  


 
 

Comentarios