Sábado. 17.11.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

A LOS 67 AÑOS DE EDAD

Fallece en Sevilla el periodista de Radio Televisión Ceuta Higinio Molina

Higinio Molina en uno de los informativos de RTVCE (CEDIDA)
Higinio Molina en uno de los informativos de RTVCE (CEDIDA)

Fue en 2001 cuando empezó su andadura en Radio Televisión Ceuta, un medio en el que disfrutaba haciendo su trabajo y en el que permaneció hasta que se jubiló el 30 de noviembre de 2015.

Fallece en Sevilla el periodista de Radio Televisión Ceuta Higinio Molina

El periodista ceutí Higinio Molina ha fallecido esta madrugada en Sevilla víctima de una grave enfermedad. Amante de los medios de comunicación, empezó su carrera profesional muy joven en la radio.

En el año 1986 se incorporó al periódico El Faro de Ceuta donde, en los primeros momentos, fue redactor jefe y con posterioridad pasó a ser el primer director de Cope Ceuta, En las emisoras permaneció ocho años.

Fue en 2001 cuando empezó su andadura en Radio Televisión Ceuta. Un medio en el que disfrutaba haciendo su trabajo y en el que permaneció hasta que se jubiló el 30 de noviembre de 2015.

Higinio Molina quiso despedirse de los ceutíes el día que grabó el último informativo para la tele. Esto fue lo que subió a las redes sociales: "Mi agradecimiento mas profundo y sincero a los compañeros de la que ha sido mi casa durante estos últimos quince años. Aquí he pasado la mejor etapa profesional de mi vida y desde su fundación en año 2.000 hasta hoy, he recibido toda clase de satisfacciones en mi oficio de periodista comunicador a través de sus pantallas. Gracias, muchas gracias a todos... Y a mis convecinos agradecerles públicamente todas las muestras de afecto que en estos días me han brindado a través de las redes sociales y también en la calle. Desde lo más profundo de mi corazón gracias, muchas gracias vecinas y vecinos..... Servidor de ustedes... Higinio Molina".

Siempre fue un amante de las tradiciones y las costumbres de Ceuta, una ciudad que llevaba en el corazón y que nunca le olvidará. 

Fallece en Sevilla el periodista de Radio Televisión Ceuta Higinio Molina
Comentarios