La Fiesta de la Ilusión trae la fantasía de Disney a las calles de Ceuta

Los ceutíes han vivido una tarde de ensueño con el pasacalles que ha contado con la participación de los personajes más emblemáticos de las películas de Disney, que han repartido globos y sonrisas a los más pequeños
Pasacalles Navidad

La Ciudad, a través de su área de Fiestas, ha organizado para este sábado una de las actividades más esperadas por los ceutíes: la Fiesta de la Ilusión, un pasacalles lleno de color, música y fantasía que ha recorrido el Revellín hasta llegar a la plaza de los Reyes, donde se ha celebrado una gran fiesta a cargo de la orquesta 'Joven Sabor'.

Pasacalles Navidad

El pasacalles ha comenzado a las siete de la tarde, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño que ha llenado de luz y alegría las calles de la ciudad. Los protagonistas han sido los niños y niñas, que han podido disfrutar de la presencia de sus personajes favoritos de las películas de Disney, como Cenicienta, Blancanieves o La bella y la bestia, con los que se han podido fotografiar y recibir globos de regalo.

Pasacalles Navidad

La Fiesta de la Ilusión forma parte del programa ‘Una Navidad de ensueño’, que ofrece una amplia variedad de actividades culturales, lúdicas y solidarias para todos los públicos. Entre ellas, destacan el concurso de coros, los villancicos, el reparto de polvorones, la chocolatada, los eventos en la calle y, por supuesto, la visita de los Reyes Magos y de Papá Noel, que este año tendrá un papel más relevante.

Pasacalles Navidad

El objetivo de este programa es que las familias puedan disfrutar de la Navidad en la calle, compartiendo momentos de ilusión, diversión y tradición. Sobre todo, se quiere hacer felices a los más pequeños de la casa, que son los que viven estas fechas con más intensidad y emoción.

Pasacalles Navidad

Se ha podido comprobar la alegría y el entusiasmo de los niños y niñas que han participado en la Fiesta de la Ilusión, que ha sido un éxito de convocatoria y de organización. Un sencillo acto que ha servido para dar el pistoletazo de salida a unas navidades que se presentan llenas de magia y de sueños.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad