Sociedad

donada por la fundación solidaridad carrefour

Una furgoneta adaptada para Cocemfe

Acto de entrega de la furgoneta celebrado esta mañana en el Parque Marítimo del Mediterráneo (CEDIDA)
photo_cameraActo de entrega de la furgoneta celebrado esta mañana en el Parque Marítimo del Mediterráneo (CEDIDA)

Los responsables de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) en Ceuta han recibido una furgoneta adaptada donada por la Fundación Solidaridad Carrefour. 

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) un vehículo adaptado que permitirá a la entridad incrementar el nivel de autonomía y movilidad de  menores con discapacidad a quienes atiende la entidad en Ceuta. El acto de entrega se ha celebrado esta mañana en el Parque Marítimo del Mediterráneo y ha contado con la presencia del consejero de Fomento, Néstor García, la directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch, la directora territorial del Imserso, Guadalupe Hernández, el presidente de Cocemfe, Anxo Queiruga, la presidenta de Cocemfe Ceuta, Carmen Nieto,  y la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid.

La furgoneta donada es un vehículo de nueve plazas que cuenta con todas las adaptaciones necesarias para el traslado de personas con movilidad reducida. Adaptaciones entre las que destacan una plataforma elevadora trasera, anclajes para sillas de ruedas y guías de seguridad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad