Sociedad

del 25 al 27 de noviembre

La Hermandad del Rocío organiza una nueva muestra de dulces de conventos

cartel-dulces-2016 (Custom)
photo_camera Cartel anunciador de la muestra de dulces / CEDIDA

Se colocará un stand del 25 al 27 de noviembre frente a zara de 09.00 a 21.00 horas. Con el dinero recaudado se ayudará a los conventos de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y Sevilla, así como a 15 familias necesitadas. 

Como cada año la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta organiza una muestra de dulces de conventos para así ayudar a estas comunidades de monjas de clausura cuyo único sustento económico es la venta de estos dulces.

De esta misma forma con los beneficios obtenidos con la venta de estos dulces, la Hermandad ayudará a más de 15 familias, en riesgo de exclusión y con una gran necesidad económica, a que estas navidades venideras puedan sentarse a la mesa y celebrar con los suyos de forma digna estas fiestas.

La Hermandad realizará 15 cestas de comida con productos de navidad y se las entregará a estas familias. 

Este año el Rocío colaborará con los conventos de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y Sevilla de la misma forma que el año pasado.

La muestra se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre a través de un stand que se colocará frente a zara, en el Paseo del Revellín de 09.00 a 21.00 horas. 

Además, este viernes a las 20.30 horas el coro de la Hermandad cantará su tradicional repertorio de villancicos, junto al Stand para llamar así al publico e invitarlo a comprar y colaborar con la hermandad y con los más necesitados.

Comentarios