Sociedad

Concierto

Inferno, este viernes en la Sala Velvet

Miembros de Inferno (CEDIDA)
photo_cameraMiembros de Inferno (CEDIDA)

La banda caballa presentará su nuevo disco "Basado en Hechos Reales". 

La banda caballa Inferno presentará este viernes, 17 de mayo, su nuevo disco "Basado en Hechos Reales" en la Sala Velvet. Un concierto que contará con la participación de los ceutíes Espiral. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas. 

Una noche de auténtico Metal made in Ceuta que no te deberías perder!.

Las entradas pueden ser adquiridas en la tienda Frikiviki (Paseo de Las Palmeras) o contactando con los miembros de ambas bandas al precio de 5 euros, en taquilla a 7 euros.

Inferno es un grupo formado en 2009 por miembros de antiguas bandas de la ciudad de Ceuta, que comienzan su andadura como banda de versiones, hasta que, en 2011 y tras algunos cambios en la formación deciden aparcar las versiones y dedicarse a la composición de temas propios, siendo el Thrash Metal el estilo que les define, compartiendo escenario con bandas como CRISIX, TRALLERY, AVULSED, GAMA BOMB, ALKOHOLIZER…

En octubre de 2014 ve la luz su primer trabajo discográfico, un EP titulado “Arrodíllate” compuesto por seis temas, grabado y producido en Tritón Estudio (Ceuta) por Francis Aliaga, el cual fue recibido con éxito tanto por medios de comunicación como por el público en general.

El 12 de enero de 2017 la banda lanzó su larga duración debut titulado “Genética Humana” a través de Necromance Records, grabado por su guitarrista Ángel Bermúdez “Koto” y masterizado en el estudio chileno AudioCustom por Cristian Olivares, recibiendo también excelentes críticas por los medios y público.

En septiembre de 2018 comienzan a grabar su tercer trabajo discográfico, segundo en formato larga duración, con fecha de salida para el 23 de enero de 2019 y de Nuevo a través del sello Necromance Records, titulado “Basado en Hechos Reales”, trabajo que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Ángel “Koto” Bermúdez y que ha contado con el diseñador Five Miligrams (Napalm Death, Possessed, Morbid Saint, Massacre)  para el diseño de la portada del álbum.
 

Comentarios