Sociedad

nueve modalidades

Juventud convoca sus XXIV Premios

Los premios y accésits oscilarán entre los 170 y los 610 euros (C.A.)
photo_cameraLos premios y accésits oscilarán entre los 170 y los 610 euros (C.A.)

La presentación de los trabajos a concursar podrá realizarse hasta el próximo 28 de noviembre y podrán presentarse jóvenes entre 14 y 30 años. Se han establecido nueve modalidades: fotografía, pintura, dibujo, cómic, ilustración, relato corto, poesía joven, música moderna y cortometraje

La Casa de la Juventud, organismo dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, mantendrá abierto hasta el próximo 28 de noviembre el plazo de presentación de trabajos para participar en los XXIV Premios Juventud, cuyas bases están ya publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

La convocatoria establece nueve modalidades: fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto, poesía joven, música moderna y cortometraje, en la que podrán tomar parte todos los jóvenes, residentes en Ceuta y con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

 El tema y la técnica serán libres, pudiéndose presentar en la modalidad musical cualquier estilo relacionado con la música actual.

Para las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto y poesía joven habrá un primer premio de 370 euros y un accésit de 185, además  de un premio a la mejor composición fotográfica de  200 euros.

En cortometraje y música moderna, el primer premio será de 610 euros y el accésit de 370.

Las solicitudes se ajustarán al modelo podrá descargarse de la página web de la Ciudad de Ceuta (www.ceuta.es), y una vez cumplimentadas y acompañadas de la documentación exigida, podrán presentarse en el Centro de Información y Documentación Juvenil, en la Casa de la Juventud, cuyas instalaciones se encuentran en la calle Teniente Olmo, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y adicionalmente por las tardes de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Comentarios