Sociedad

la entrega del galardón se ha celebrado en la sede de la entidad

Karima Mohamed, premio Mujer Trabajadora de Plena Inclusión

Mohamed recibe el reconocimiento en el acto celebrado esta mañana (C.A.)
photo_cameraMohamed recibe el reconocimiento en el acto celebrado esta mañana (C.A.)

Karima Mohamed Mohamed es mujer con discapacidad intelectual, trabajadora, madre de dos hijos y con personas dependientes a su cargo.

Karima Mohamed Mohamed ha recibido este mediodía el III Premio a la Mujer Trabajadora que otorga la asociación para la defensa de las personas con discapacidad intelectual Plena inclusión Ceuta.’, realizado por Plena inclusión Ceuta.

Al acto, han asistido las anteriores galardonadas, Hafida Abdeselam Mohamed y Rabea Abdellah Ahmed, además de miembros de la directiva de la entidad, usuarios y profesionales.

Karima Mohamed Mohamed es mujer con discapacidad intelectual, trabajadora, madre de dos hijos y con personas dependientes a su cargo. Además cuenta con una dilatada trayectoria profesional, ya que lleva quince años trabajando de manera ininterrumpida en Plena Inclusión Ceuta.

Durante el acto se ha leído un manifiesto y se ha proyectado el documental “Rompiendo mitos sobre las mujeres con discapacidad intelectual”.

A través de su “Programa de Mujer”, Plena inclusión ofrece apoyo a mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo, con el fin de que puedan tomar conciencia de sus derechos y estar capacitadas para prevenir y, en su caso, denunciar situaciones de discriminación.

Comentarios