Sociedad

en la plaza nelson mandela

La magia y el Carnaval llegan este domingo al Mercado Artesanal

El mercado estará ubicado en la plaza Nelson Mandela (CEDIDA)
photo_cameraEl mercado estará ubicado en la plaza Nelson Mandela (CEDIDA)

El mercado estará abierto en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 20.00 horas. Participarán 14 artesanos, que instalarán en total 20 mesas, y estará amenizado con diferentes talleres y actividades. 

La Consejería de Educación y Cultura celebrará mañana domingo, día 3 de febrero, la segunda edición del año del mercado artesano en la Plaza Nelson Mandela, que estará abierto en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 20.00 horas. Participarán 14 artesanos, que instalarán en total 20 mesas, y estará amenizado, como ya ocurrió en las ediciones anteriores, con diferentes talleres y actividades .

Hay que recordar que este mercado pretende ser un lugar para el encuentro y la participación de los artesanos ceutíes y de las asociaciones que también confeccionan los productos están hecho a mano y cuyas ventas también ayudan a la realización de sus actividades. El público encontrará en la Plaza Nelson Mandela productos como como complementos textiles o de cuero, corcho, estampaciones de tela, artículos de decoración elaborados en resina, madera o cerámica, bisutería y joyería, calzado, cuadros, jabones, velas, papelería, complementos de vestir, ilustraciones, y carpintería decorativa entre otros artículos. No se venderán productos alimenticios.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades complementarias para dinamizar el mercado. A los más pequeños estará enfocada, a las 12.30 horas,  la actividad de la compañía Tic Tac Teatro, denominada Las palabras mágicas mientras que por la tarde está prevista la actuación a las 18.00 horas, del grupo Plaza Vieja Covers, que presentará La Fusión del Pito de Carnaval.

Comentarios