Sociedad

Concurso de MDyC en las redes sociales contra la violencia de género

Cartel anunciador del concurso (REPRODUCCIÓN) VIOLENCIA DE GÉNERO
photo_camera Cartel anunciador del concurso (REPRODUCCIÓN)

Los participantes tendrán que tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años. El jurado seleccionará  tres mensajes ganadores, uno por cada red social. Los mensajes podrán publicarse hasta el próximo día 23.

 MDyC convoca, a través de su sección juvenil, el «II Concurso de mensajes contra la violencia de género». El jurado valorará los mensajes que los participantes lancen a través de las redes sociales contra la violencia sobre la mujer, ya sea en Instagram, Facebook o Twitter. El mensaje debe ir acompañado del hashtag «#Movimientocontralaviolencia».

Las reglas del certamen establecen que los concursantes habrán de ser ceutíes y deberán seguir las páginas de MDyC y Jóvenes por la Dignidad (JxD) en la red social en la que decidan insertar su mensaje. Una vez publicado el mensaje con el hashtag requerido, habrá de etiquetarse a MDyC y  JxD.   

Los participantes tendrán que tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años. El jurado seleccionará tres mensajes ganadores, uno por cada red social. Los mensajes podrán publicarse hasta el próximo día 23.

«Lo que pretendemos es fomentar la participación y la implicación activa de los jóvenes de Ceuta en una cuestión tan importante como es la lucha contra la lacra de la violencia de género», explica MDyC en un comunicado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad