Sociedad

interrupción en el suministro eléctrico

Otero y el Polígono, sin luz este martes

Fachada de la empresa de la luz (ARCHIVO)
photo_cameraFachada de la empresa de la luz (ARCHIVO)

La interrupción en el suministro eléctrico se producirá desde las 7.30 hasta las 14.00 horas. 

La empresa de la luz ha anunciado cortes en el suministro eléctrico para este martes, 19 de marzo.

La interrupción en el suministro eléctrico afectará a la zona de Otero y del Polígono.

- De 7.30 a 8.30 el corte será en los Pabellones Militares de Otero y sus zonas intermedias.

- De 8.30 a 9.30 en Otero: Colegio Vicente Aleixandre, Cuartel ULOG-23, Mercado de Manzanera, Calles Capitán General Moreno, Gobernador Andrade, Fray Diego de Almeida, Gobernador Arandia y Virrey Conde de Vergara,  con todas las zonas intermedias.

- De 9.30 a 11.00 el sector afectado será el del Polígono Virgen de África nº 1, que comprende: Polígono Virgen de África 1ª fase, junto a Calle Comandante General Bada Requena, con todas las zonas intermedias. 

- De 11.00 a 12.00 el corte será en el sector Polígono Virgen de África nº 2, que comprende: Polígono Virgen de África 2ª fase, Club de Tropa, Hogar del Pensionista (Centro de Día), Instituto de Enseñanza Secundaria “Abyla”, con todas las zonas intermedias. 

- De 12.00 a 14.00, sector Polígono Virgen de África nº 3, que comprende:  Residencia militar en la Avda. de Barcelona, Casa de la Juventud, Biblioteca Municipal, Centro Comercial Polígono Virgen de África (y garajes), Centro de Enseñanza de Adulto Edrissis, con todas las zonas intermedias. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad