Sociedad

hasta el 3 de noviembre

El Parque Marítimo abre este martes su bolsa de trabajo para diferentes categorías

parque-maritimo
photo_camera El Parque Marítimo abre este martes su bolsa de trabajo / C.A.

Habrá puestos de: DUE, socorrista, ayudante de mantenimiento de pistas deportivas, ayudante de mantenimiento, ayudante de mantenimiento de electromecánica, ayudante de mantenimiento de jardines, auxiliar administrativo, auxiliar de taquilla, azafato, limpiadores, conserje-portero y peón.

El Parque Marítimo del Mediterráneo abre este martes, 25 de octubre, un plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes para la contratación de personal laboral temporal dentro de su Bolsa de Trabajo, cuyas bases aprobó el Consejo de Administración de esta empresa pública en 2014.

Los interesados en participar en este procedimiento deberán pasar por las oficinas del Parque Marítimo del Mediterráneo en horario de 9.00 a 14.00 horas desde el 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, toda vez que hoy ha sido publicado el anuncio correspondiente, disponible, junto con las bases, en el Tablón de Anuncios del Palacio de la Asamblea (accesible desde www.ceuta.es) y en la Oficina de Administración del Parque.

La relación de categorías obedece a los siguientes puestos: DUE, socorrista, ayudante de mantenimiento de pistas deportivas, ayudante de mantenimiento, ayudante de mantenimiento de electromecánica, ayudante de mantenimiento de jardines, auxiliar administrativo, auxiliar de taquilla, azafato, limpiadores, conserje-portero y peón.

30% más de visitas

El Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, registró un 30 % de visitas más durante la temporada de 2016 respecto a la de 2015, un dato que satisface a la Dirección de esta sociedad que, en cualquier caso, confía en mejorarlo en próximos ejercicios.

En términos absolutos el total de visitas al Parque Marítimo entre el 29 de abril, cuando abrió sus puertas, hasta el 2 de octubre, cuando las cerró, ascendió hasta las 135.300. Son, en total, 30.861 más que las habidas desde el 24 de abril de 2015 hasta el 2 de octubre de ese mismo año, periodo en que esas instalaciones permanecieron abiertas el año pasado, cuando fueron, por lo tanto, 104.439 las visitas contabilizadas.

 

Comentarios