HACE UN MES Y MEDIO

El presidente de Auto Taxi denuncia haber sido expulsado de la cooperativa de Radio Taxi sin motivos

Julio Pérez, ha mostrado su malestar ante la decisión tomada, hace mes y medio. A día de hoy no le han transmitido el motivo de la expulsión. Esta tarde 14 taxistas que poseen vehículo híbrido o ecológico están citados a una reunión con la cooperativa de Radio Taxi.

montaje-laura
photo_camera El escrito remitido por José Luis Mercado Andrade a Julio Pérez anunciándole que deja de formar parte de la cooperativa /R.S

El presidente de Auto Taxi, Julio Pérez, ha mostrado su malestar ante la decisión tomada, hace mes y medio, por la cooperativa de Radio Taxi de prescindir de él. A día de hoy no le han transmitido el motivo de la expulsión. Pérez solo tiene un documento en su poder, sellado y firmado por el cabeza visible de la cooperativa, José Luis Mercado Andrade. "Han querido cortarle la cabeza a la serpiente y el resto todos a la orden", comenta el afectado. 

El escrito expone de manera literal: "En relación con el contrato que tiene usted suscrito con esta cooperativa, de fecha 1 de junio de 2013, y según lo contenido en su artículo sexto, queda interrumpido dicho contrato a partir del próximo 31 de octubre, por lo que le rogamos que en dicha fecha retire usted la frecuencia de esta cooperativa de su emisora" (foto superior).

Julio Pérez y otros 80 taxistas más, pertenecen a Auto Taxi pero colaboran con la cooperativa de Radio Taxi. "Todas estas personas están en la misma situación que yo. Un día se pueden levantar con los cables cruzados y echarles a la calle", asevera indignado su presidente. 

Reunión

Esta tarde 14 taxistas que poseen vehículo híbrido o ecológico están citados a una reunión con la cooperativa de Radio Taxi. El motivo del encuentro es la subida de cuota que la cooperativa quiere llevar a cabo. "Si les suben la cuota estas personas no van a continuar en Radio Taxi", asegura Julio Pérez que no acudirá a la reunión ya que ha sido expulsado. 

"Lo único que van a conseguir con esta medida es frenar la evolución que supone un coche ecológico. Hace mucho tiempo conseguí una bonificación a la gasolina y ahora esta cooperativa quiere quedarse con ella", concluye el presidente de Auto Taxi.