Sociedad

¿La elegancia? Una camisa a rayas y un bigote cuidado, según "La Razón"

Vivas, a las puertas del Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraVivas, a las puertas del Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
En tiempos de crisis y carencias, resultaba extraño que nadie hubiese reparado en la necesidad de clasificar a los presidentes autonómicos por su elegancia. "La Razón", consciente de la gravedad del momento presente, ha decidido cubrir esta laguna.

El diario “La Razón” publica una insólita clasificación de los presidentes autonómicos a cuyos autores les trae sin cuidado la eficacia en la gestión del coronavirus o el éxito de las políticas de recuperación económica. El criterio utilizado para establecer un orden de prelación entre los presidentes resulta más mundano y extravagante: “La Razón” trata de determinar cuál de ellos es el más elegante.

Conforme a los criterios del jurado constituido para tan estrafalaria empresa, los tres presidentes investidos del don de la elegancia de manera más notoria son, por este orden, el gallego Alberto Núñez Feijóo, la navarra María Chivite y el melillense Eduardo de Castro.

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, no acaba mal parado. El periódico madrileño encarama a Vivas al sexto puesto de este ranking de la elegancia. ¿Los motivos? “La Razón” se explica así: “El gusto por las corbatas y las camisas de rayas, así como su perfecto bigote han hecho que nuestro jurado haya colocado al presidente popular en uno de los puestos más deseados de nuestro ranking”.

Comentarios