Sociedad

pronóstico del tiempo

¿Respetará la lluvia a las procesiones de este Viernes Santo?

Predicción del tiempo para los próximos días (Aemet)
photo_cameraPredicción del tiempo para los próximos días (Aemet)

Llevamos una semana consultando el tiempo y esas gotitas de lluvia que aparecen en el Viernes Santo no terminan de desaparecer del mapa. 

Llevamos una semana consultando el tiempo y esas gotitas de lluvia que aparecen en el Viernes Santo no terminan de desaparecer del mapa. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no lloverá para cuando tengan que salir las procesiones.

Las previsiones indican que las precipitaciones comenzarán a las 12.00 horas con una probabilidad del 0,9% y se prolongarán hasta las 17.00 horas con un 0,1%. 

Este Viernes Santo la primera Hermandad que sale a la calle es los Remedios a las 19.00 horas desde su parroquia. A esta Cofradía le seguirá el Valle a las 19.15 horas, la Expiración a las 19.45 horas para cerrar las procesiones el Santo Entierro a las 20.45 horas desde la Iglesia de África.

Siguiendo esta información las hermandades no tendrían problemas de sacar sus imágenes a procesionar por las calles de la ciudad.

De cara al fin de semana lucirá el sol y las temperaturas subirán. El Domingo de Resurreción el Resucitado realizará su estación de penitencia acompañado de un soleado día. 

Comentarios