Sociedad

Certamen de belleza

Sara Martínez Abdeselam, a por todas

Sara Martínez charlando con TV Melilla (FACEBOOK)
photo_cameraSara Martínez charlando con TV Melilla (FACEBOOK)

A falta de tres días para que conozcamos quién consigue ser la ganadora del certamen Miss World Spain, la candidata por Ceuta se muestra feliz y con ganas de hacerse con la corona. 

Las candidatas a Miss World Spain 2019 continúan realizando actividades que les están dando puntos de cara a la calificación final. 

La candidata que representa a Ceuta en este concurso de belleza, Sara Martínez Abdeselam, ha sido entrevistada por TV Melilla. Sara asegura conocer ese hermanamiento que existe entre las dos ciudades y ha mostrado su deseo de que persista para siempre. Es la primera vez que viaja a Melilla y ha comentado que le encanta la ciudad y su gente. La candidata ha saludado a los ceutíes, se ha mostrado feliz y con ganas de dejar el listón muy alto. 

La joven, de madre ceutí y que vivió los primeros años de su vida en la ciudad, ha mostrado su alegría en redes sociales por poder representar a la tierra de su progenitora en esta cita. Tiene 20 años y oposita para convertirse en agente de la Guardia Civil.

La gala oficial se celebrará en la velada del 18 de agosto, a las 22:00 horas, en el Auditorio Carvajal, y con la entrada libre para todos los asistentes. En este certamen, se podrán ver a las candidatas desfilar en traje típico regional, con un vestido de cóctel y otro de noche. 

La ganadora de este certamen será la encargada de representar a España en el certamen Miss World el día 7 de diciembre. 

Comentarios