Sociedad

Acto en el parque de San Amaro

Los Scouts de Ceuta inauguran sus actividades para esta temporada

Los scouts en el parque de San Amaro (CEDIDA)
photo_cameraLos scouts en el parque de San Amaro (CEDIDA)

Mas de 70 scouts se han dado cita en el parque de San Amaro. Los formadores Antonio Puchol y Sonsoles Teresa Cubillo han recibido la Insignia de Madera. 

IMG_8342Más de 70 scouts de Ceuta se han dado cita esta mañana en el parque de San Amaro para inaugurar las actividades de esta temporada, o lo que es lo mismo para comenzar con la Ronda Solar.

Durante el encuentro, los formadores Antonio Puchol y Sonsoles Teresa Cubillo han recibido la Insignia de Madera por la constancia, las ganas de prepararse para dar más aún una calidad en Educación, en valores a nuestros scouts", ha apuntado el presidente de los scouts en Ceuta, Jesús Martín.

IMG_8331Los scouts han recibido la visita del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que junto al consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Dris, no han querido perderse este emotivo acto.

"En un mundo que está amenazado por el materialismo, por la negación de algunos valores, tiene mucho mérito que haya personas que sacrifiquen su tiempo y el de su familia para educar y cultivar en los jóvenes los valores del encuentro, la humildad, libertad, aprecio, convivencia y respeto por el Medio Ambiente", ha matizado Vivas. 

Comentarios