Sociedad

el 7 de abril

El Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja se celebrará en Ceuta

El Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja se celebrará en Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraEl Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja se celebrará en Ceuta (CEDIDA)

Tendrá lugar el 7 de abril a la 13.00 horas en las Murallas Reales. Vendrán a Ceuta miembros de la SELAE y niños de San Idelfonso serán quienes “cantarán” los números.

El Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja, se celebrará en esta edición en Ceuta. La fecha elegida para esta edición será el próximo 7 de abril en las Murallas Reales, bajo el lema “Gracias Ceuta por decir Si” y al que está invitada toda la ciudadanía que así lo desee.

Para ello, se desplazarán a nuestra ciudad, miembros de la SELAE (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado) con su Presidenta a la cabeza, así como los conocidos niños de San Idelfonso, quienes serán los encargados de “cantar” los números. Además, el Presidente Nacional de Cruz Roja Española, Javier Senent, junto a varios miembros de la institución a nivel nacional, también visitarán la ciudad por este motivo.

Al finalizar el popular sorteo, actuará la Coral de Ceuta. Bajo el lema “Gracias Ceuta por decir Si” se lleva a cabo esta edición del Sorteo,

Comentarios