Sociedad

Un año sin Juanma Navas

Juanma Navas
photo_camera Juanma Navas (C.A.)
El deporte ha echado en falta durante este tiempo a un tipo humano como Juanma, un gran profesional y un excelente compañero.  

Un año ha pasado del súbito fallecimiento de Juanma Navas. Durante ese tiempo sus compañeros le hemos recordado en Ceuta Actualidad donde dejó parte de su tiempo, principalmente los fines de semana, con esa marca entrañable e imborrable de profesionalidad, rigor en la noticia y la gratitud que le debemos por ser un formidable compañero. 

Desde entonces, y particularmente, tengo la sensación de que al deporte en Ceuta le falta algo: un comentarista tan peculiar como él, un estilo como el suyo, sus opiniones tan prudentes y acertadas y, como no, esos ratos de charla, risas y buenos momentos. 

Humilde siempre Juanma, pero ¡cuánto sabía de su profesión!  

No creo que haya que extender más estas líneas en recuerdo al periodista y a la persona, al tipo humano que fue, permanentemente dispuesto a ayudar a los demás.

Este 28 de abril es un día emotivo para sus amigos y sus compañeros de profesión, también para sus familiares a los que desde Ceuta Actualidad les enviamos ánimo y un fuerte abrazo.   

Comentarios