Sociedad

15 de junio en el hotel Ulises

La protectora organiza un tapeo solidario para comprar un camión

perros protectora
photo_camera Perros de la Protectora de Animales

El próximo 15 de junio, la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta realizará un ‘tapeo solidario’, en el hotel Ulises a las 14h, con el fin de recaudar fondos.

El próximo 15 de junio, la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta realizará un ‘tapeo solidario’, en el hotel Ulises a las 14h, con el fin de recaudar fondos.

El dinero recaudado irá destinado a la adquisición de un camión con el que poder transportar a los numerosos perros y gatos que acogen en sus instalaciones hasta Francia, “país con el que la Protectora colabora desde hace años para encontrarles una adopción”.

“Además de disfrutar de un delicioso tapeo, los asistentes podrán ganar numerosos regalos que se sortearán, donados por comercios y empresas de la ciudad, así como participar de alguna de las masterclass que, desinteresadamente, ofrecerán algunas academias y escuelas de baile”.

Las entradas se podrán adquirir en los establecimientos Xocolat y Fotocolor Carrasco al precio de 15 euros la de adulto y 8 para niños.

Existe fila 0 para las personas que quieran colaborar y que podrán hacer la aportación de la cantidad que deseen en el número de cuenta de la Protectora de animales ES0600811291420001136321  indicando TAPEO SOLIDARIO.

 

Comentarios