Vivas recibe al equipo de la Policía Local, ganador por cuarto año consecutivo

Los agentes han expresado al presidente su intención de hacer entrega del trofeo a la familia de Francisco Valle, compañero fallecido recientemente y al que dedicaron el triunfo.

poli presi
photo_camera El presidente, Juan Vivas, junto al equipo de la Policía Local / CEDIDA

presi poliEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado esta tarde en su despacho a los integrantes del equipo de la Policía Local de Ceuta que ha resultado ganador, por cuarto año consecutivo, del Campeonato de Policía Local Alcazaba, celebrado entre los días 19 y 23 de abril en Granada. El presidente ha saludado a los agentes acompañado del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, y del superintendente del Cuerpo, Sebastián Vega.

En el transcurso del acto, los agentes ceutíes han expresado al presidente su intención de hacer entrega del trofeo a la familia de Francisco Valle, compañero fallecido recientemente y al que dedicaron el triunfo.

La Policía Local de Ceuta se ha alzado con la victoria por equipos en esta competición en ocho ocasiones, en los años 2000, 2001, 2003, 2010, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad