Sociedad

pronóstico del tiempo

Vuelve un fin de semana atípico

tiempo fin de semana
photo_camera Pronóstico del tiempo para los próximos días (AEMET)

Acaba el mes de octubre y el tiempo sigue siendo prácticamente primaveral. Los cielos estarán prácticamente despejados, viento flojo de levante y temperaturas en las que las mínimas bajan un grado. 

Acaba el mes de octubre y el tiempo sigue siendo prácticamente primaveral. Este fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos permanecerán cubiertos el viernes para comenzar a despejarse de cara al sábado y al domingo.

El viento soplará de levante de flojo a moderado y las temperaturas seguirán sin cambios. Las mínimas bajarán quizás un grado pero apenas se notará. Las máximas rondarán entre los 21 y los 22 grados y las mínimas entre los 17 y los 18 grados. Por la noche ya comenzará a refrescar.

De cara al inicio de semana puede que lleguen las precipitaciones, más probables para la jornada del martes, día previo al 1 de noviembre, festivo. Para el Día de la Mochila las previsiones aún están algo confusas ya que a día de hoy la previsión es de un 75% de lluvia pero no lo aseguran al cien por cien, por lo que habrá que esperar que pase el fin de semana para ser más concretos.