Los hechos han sucedido sobre las 05:40 horas de este viernes, cuando agentes de la Benemérita que prestan servicio en la zona de embarque de vehículos detectaron un coche de matrícula marroquí que levantó sospechas ante la posibilidad de que transportase oculta sustancia estupefaciente en su interior.
Ante ello, los agentes procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo, localizando la existencia de sustancias estupefacientes en el interior del depósito de combustible.
Una vez que se efectuó el desmantelamiento de los dobles fondos practicados, los agentes intervinieron 51 kilos de resina de hachís, con un valor aproximado de 82.000 euros.
Seguidamente, se procedió a la detención de sus ocupantes, resultando ser M.M., nacido el año 1979 y M.A., en el año 1967, ambos provistos de pasaporte marroquí.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.