Dieciséis vehículos y un remolque han ardido esta tarde en un incendio registrado esta tarde en el lugar en el que la Guardia Civil tiene apilados los vehículos decomisados en el Puerto de Ceuta, según han confirmado fuentes de Bomberos.
El siniestro comenzó sobre las 15,30 hora de la tarde y de seguida se desplazaron hasta el lugar, la espalda de la Casa del Mar, dos dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, como ha adelantado Ceuta Actualidad a través de las redes sociales.
Los Bomberos ha tardado más unas dos horas en sofocar las llamas, que en algunos momentos se tornaron de grandes dimensiones. Los efectivos han utilizado 16.000 litros de agua para apagar el incendio y han confirmado que son 16, al final, los vehículos que se han visto afectados por las llamas.
En las primeras horas se hablaba de nueve, aunque era debido a que los coches estaban apilados unos encima de otros, por lo que al final y una vez extinguido el incendio se ha podido comprobar que han sido 16 los afectados.
Tras los trámites oportunos será puesto, en principio, a disposición de la Fiscalía de Menores de esta Ciudad.