Imprimir

(10-4) El Caballa no da opción al Dos Hermanas en la despedida del año

Redacción | 16 de diciembre de 2017

Paco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 3 tantos/ CEUTA DEPORTIVA
Paco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 3 tantos/ CEUTA DEPORTIVA

El Caballa ha superado con autoridad por 10-4 al Dos Hermanas en el último encuentro del 2017. En su regreso al 'Guillermo Molina', los de Sergio Aguilera han realizado un partido muy completo, rozando la perfección en las superioridades, con un 83 por ciento de eficacia,

El Caballa ha terminado el año de la mejor manera posible, con una victoria contundente ante el Waterpolo Dos Hermanas al que ha superado de principio a fin. Los de Sergio Aguilera ya vencían en el descanso por 5-1 y han incrementado la renta en el tercer periodo para acabar imponiéndose por un incontestable 10-4.

Ahora llega el parón navideño, aunque el Caballa seguirá entrenándose durante la próxima semana para tomarse vacaciones desde el 22 de diciembre al 1 de enero. El día 2 empezará a preparar el siguiente partido, que será contra el CW Málaga el 13 de enero en la capital de la Costa del Sol.

Ficha Técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Javier García, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

CW Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Ignacio Azaña, Borja Ferrón, Adrián Puerto (1), Alejandro Murube, Antonio Jesús Fernández, Antonio Lama, Nacho Fernández (1), Luis Jiménez, Álvaro Rodríguez (1), Cristóbal Macho, Sergio Casado (1) y David Roldán.

Árbitros: Roberto López de la Vega (Federación Catalana) y David Domínguez Rivero (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de Liga en Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 4-1, 1-0, 3-1 y 2-2.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/10-4-caballa-no-da-opcion-hermanas-despedida-ano/20171216195642055827.html


© 2020 Ceuta Actualidad