Imprimir

La Balona, próximo rival de los caballas, que derrotaron al CD Estepona

Juanma Navas | 05 de agosto de 2017

Borja Romero felicita a Alberto Reina tras el gol marcado ante el combinadosub-23/ PSEGURA
Borja Romero felicita a Alberto Reina tras el gol marcado ante el combinadosub-23/ PSEGURA

El Ceuta, que derrotó por 0-1 al CD Estepona en el tercer amistoso de la pretemporada, volverá a jugar el 10 de agosto en el que será el test más duro del verano. Los caballas se enfrentarán a la Balona en el Murube.

El equipo de Juan Ramón Martín solventó con una victoria por la mínima la visita al estadio Muñoz Pérez para enfrentarse al CD Estepona, equipo del grupo II de la División de Honor Andaluza que aspira a estar en la zona alta de la tabla para luchar por el ascenso a Tercera División.

El técnico del Ceuta apostó por el 1-3-5-2 con Iván en la portería; tres defensas,Jaime, Víctor y Dani Gallardo, en las bandas Segura y Aitor, por delante de la zaga Borja Romero, en los interiores Sufian y Willy con Prieto y Cristo en la delantera.

Tras el descanso tuvieron minutos Alberto Reina, Alfons Serra, Perita, Yunes, Chakir, Nabil, Adil, Zaki y Mesa. Los únicos que jugaron el partido completo fueron el portero Iván y el ex del Mancha Real Borja Romero. Adil, nada más saltar al campo, marcó el gol de la victoria al mandar al fondo de la portería un centro de Alfons Serra.

Tres de tres

La AD Ceuta FC, que ha ganado a la UD Tarifa, a un combinado sub-23 y al Estepona con 14 goles a favor y ninguno en contra, afrontará el próximo jueves, 10 de agosto una prueba de altura contra la Real Balompédica Linense, equipo del grupo IV de la Segunda B.

El conjunto de Julio Cobos, que el viernes empató a uno contra el Atlético de Madrid 'B' en el séptimo amistoso del verano, llegará más rodado porque el campeonato de Liga en Segunda B dará comienzo una semana antes, el 20 de agosto.

Los caballas tendrán que emplearse a fondo ante los balonos para demostrar que están 'creciendo' en el apartado físico y asimilando los conceptos tácticos al haber apostado Juan Ramón esta temporada por un dibujo nuevo, el 3-5-2.

La directiva del Ceuta ha fijado el Ceuta - Balompédica Linense el jueves, 10 de agosto a las 20 horas en el estadio Alfonso Murube.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/balona-proximo-rival-ceuta-ganar-cd-estepona/20170805173203047256.html


© 2019 Ceuta Actualidad