Imprimir

La Cámara da apoyo a la Liga de Senderismo para promocionar el comercio local

Redacción | 13 de febrero de 2020

Martínez y Bulaix, durante la presentación de la Liga (CEDIDA)
Martínez y Bulaix, durante la presentación de la Liga (CEDIDA)

La institución cameral incentivará a los participantes de las cuatro marchas senderistas del Club Anyera con el sorteo de 32 bonos descuentos por valor de 25 euros en establecimientos comerciales.

La Cámara de Comercio patrocinará la Liga de Senderismo organizada por el Club de Montaña Anyera. La competición deportiva, que cuenta también con el apoyo de la Federación de Montaña de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), servirá además para promover las compras en los comercios de la ciudad.

La Liga reúne las cuatro marchas no competitivas que el Club Anyera organiza cada año: Sierra Cimera (15 de febrero), Vuelta a Ceuta (25 de abril), Marcha Nocturna (27 de junio) y Fin de Año (27 de diciembre). La Cámara de Comercio prestará su apoyo a la Liga aportando bonos descuento por valor de 25 euros para utilizar en los comercios registrados en el Club Cámara. En cada una de las pruebas, la organización sorteará ocho de estos bonos entre los participantes.

“El objetivo es fidelizar el consumo en los comercios de la ciudad”, ha explicado el presidente de la Cámara, Karim Bulaix, en el transcurso de la rueda de prensa en la que, junto al presidente del Club Anyera, Miguel Martínez, se ha presentado la cita deportiva.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/camara-apoya-liga-senderismo-promocionar-comercio-local/20200213193345098604.html


© 2020 Ceuta Actualidad