Imprimir

Camoens y CD Ceuta se juegan este viernes el título de la Copa Federación de Fútbol 7 Femenina

Redacción | 26 de abril de 2017

Camoens y CD Ceuta se juegan este viernes el título de la Copa Federación de Fútbol 7 Femenina/ CEDIDA
Camoens y CD Ceuta se juegan este viernes el título de la Copa Federación de Fútbol 7 Femenina/ CEDIDA

El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el "José Benoliel". El Pabellón "La Libertad" acogerá este domingo las semifinales de la Copa Federación Cadete Fútbol Sala. 

Luis de Camoens y CD Ceuta se juegan este viernes, día 28 de abril, el título de la Copa Federación de Fútbol 7 Femenina, en partido que se disputará a partir de las 20 horas en el ‘José Benoliel’.

Ambos conjuntos llegan a la cita después de vencer sus respectivas semifinales disputadas la pasada semana. El Camoens ganó por 3 goles a 1 al Polillas Atlético, mientras que el CD Ceuta derrotó al Ceuta United en la tanda de penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 1.

La final se jugará en 2 tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se celebraría una prórroga de 10 minutos dividida en 2 tiempos de 5. Si persistiesen las tablas en el marcador, se resolvería con los lanzamientos de penaltis.

A la finalización de la misma se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

 

El domingo, semifinales Copa Cadete Fútbol Sala

En otro orden de cosas, el Pabellón ‘La Libertad’ acogerá este domingo 30 las semifinales de la Copa Federación Cadete Fútbol Sala con estos horarios y emparejamientos:

A las 12:00 horas, CD Puerto – Polillas Ceuta

A las 13:00 horas, Bahía de Ceuta – Deportivo UA Ceutí.

Cada semifinal tendrá una duración de 50 minutos (2 tiempos de 25 a reloj corrido). En caso de empate se lanzarían penaltis.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/camoens-cd-ceuta-juegan-viernes-titulo-copa-federacion-futbol-7-femenina/20170426171441041542.html


© 2020 Ceuta Actualidad