Imprimir

El Ramón y Cajal realiza una campaña de captación para sus escuelas en el mes de octubre

J.M.N. | 02 de octubre de 2015

Equipo del Ramón y Cajal del colegio Andrés Manjón/ CEDIDA
Equipo del Ramón y Cajal del colegio Andrés Manjón/ CEDIDA

Las escuelas de balonmano del Ramón y Cajal se han puesto en funcionamiento en el mes de octubre. Unas escuelas, según el presidente colegial Younes Mohamed, "abiertas para cualquier niño o niña de nuestra ciudad, que quiera hacer deporte y aprender balonmano en uno de los centros de iniciación o tecnificación".

Durante el mes de octubre los interesados en practicar balonmano (niños entre 6 y 12 años) pueden formalizar su inscripción. El club que preside Younes Mohamed señala que "todos los escolares que lo deseen tienen la oportunidad de conocer el balonmano y aprender junto a otros niños, además de las excursiones y acampadas que organizamos".

"El BM Ramón y Cajal no se olvida en ningún momento de la promoción y la formación de los jóvenes jugadores de esta escuela, donde se sigue muy de cerca tanto la progresión deportiva como el comportamiento de los niños, que pueden educarse a través del deporte", afirma Mohamed.

 

Un total de 15 equipos

El club rojillo cuenta con 250 deportistas repartidos en un total de 15 equipos. El éxito, apunta el presidente del Ramón y Cajal, en cuanto al número de licencias se fundamenta "en el novedoso organigrama puesto en marcha por los gestores de una entidad especialmente preocupada por impulsar el balonmano entre los más jóvenes".

"Tratamos de garantizar el aprendizaje de los escolares. Para ello, iniciamos el proceso de captación en los diferentes colegios y barriadas de la ciudad con los que colaboramos. Una vez formados los grupos, el BM Ramón y Cajal  aporta los monitores y el material adecuado a disposición de los diferentes centros que con la supervisión del director deportivo de nuestra escuela, son los encargados de gestionar la actividad y el material necesario", añade el club de El Convoy en una nota de prensa.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/cb-ramon-y-cajal-realiza-campana-captacion-octubre/20151002121140014025.html


© 2020 Ceuta Actualidad