Imprimir

El Ceuta declara el partido del viernes ante el Betis-B “partido de la afición“

J. Chellaram | 24 de febrero de 2020

La AD Ceuta en el Murube (PEPE SEGURA)
La AD Ceuta en el Murube (PEPE SEGURA)

El club ofrece a los aficionados un pack 2x1 en las entradas para gol y tribuna. 

La directiva de la AD Ceuta ha emitido un comunicado en vísperas del partido ante el Betis-B del próximo viernes en el Murube como “partido de la afición“. Un encuentro que dará comienzo a las 19.00 horas y la oferta será con el denominado pack  2x1 en las entradas para las localidades de gol y de tribuna.

El precio será de cinco euros para la zona de gol incluyendo por ese precio dos entradas así como la localidad de tribuna por un importe de diez euros las dos entradas.

La oferta se puede conseguir en las oficinas del club en la calle Teniente Olmo en horarios de 12.00 a 14.00 y por la tarde de 19.0 a 21.00 horas.

El club hace hincapié en que la oferta sólo podrá adquirirse en la sede del club y no en las taquillas del campo donde serán como de costumbre de 5 euros en gol y 10 euros en tribuna.

Para este trascendental partido la directiva ha preparado el slogan “contra el líder, tu también juegas“ y ¡ juntos por un sueño! esperando lograr una buena entrada en una jornada llena de actividades el viernes por la tarde en Ceuta como son la fiesta de disfraces del mayor, la manifestación del 28-F, la presentación de Los Popi y el concurso de coplas a Ceuta en la plaza de España con la actuación de las agrupaciones del pasado COAC.

Finalmente en el plano deportivo el míster José Juan Romero no podrá alinear a los jugadores Julio Iglesias y Guti al estar cedidos por el equipo verdiblanco al incluir en el momento de la cesión a la entidad caballa la denominada “ cláusula del miedo “ o bien abonar una compensación económica al equipo bético al entenderse que dos jugadores suyos podrían lograr la victoria del Ceuta cuando el filial verdiblanco se encuentra líder de la liga.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/ceuta-declara-partido-viernes-betis-b-partido-aficion/20200224185419099289.html


© 2020 Ceuta Actualidad