Imprimir

El Ceuta jugará el trofeo “Virgen de La Palma“ ante el Algeciras el domingo

J. Chellaram | 11 de agosto de 2019

AD Ceuta en el Murube (PEPE SEGURA)
AD Ceuta en el Murube (PEPE SEGURA)

El cuadro caballa suma un partido más de pretemporada antes del inicio liguero. 

La directiva de la AD Ceuta que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado anunciando la participación del equipo caballa en el trofeo “Virgen de La Palma“ que cumplirá su vigésimo séptima edición y será en el Nuevo Mirador ante el Algeciras C.F.

El equipo que dirige José Juan Romero sustituye en el cartel al equipo Mogreb Atlético de Tetuán al no aceptar el “ pliego de condiciones“ por participar en el trofeo al considerarse el club rojiblanco un conjunto de mayor entidad y prestigio.

De esta forma, el Ceuta disputará tres partidos antes del comienzo liguero que será el fin de semana comprendido los días 24 y 25 de agosto.

Así el próximo miércoles 14 de agosto jugará en el campo San Rafael ante Los Barrios y un día después en el Iberoamericano ante el CD San Fernando conjunto el isleño que milita en la segunda división B.

Será la semana decisiva para ir perfilando el once de garantías que deba medirse en el estreno liguero en el Alfonso Murube ante el Salerm Cosmetics Puente Genil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/ceuta-jugara-trofeo-virgen-palma-algeciras-proximo-domingo/20190811183259088856.html


© 2019 Ceuta Actualidad